sábado, 8 de junio de 2013

Marcador de libro

Un día, en el instituto donde estudian mis hijos, me propusieron que participara en la semana que ellos llaman cultural y que consiste en hacer talleres de todas clases donde los niños puedan participar,(cocina, lectura y poesía, películas, manualidades etc..) 6 clases de 1º de Eso y una de Educación Especial.
Como soy tan exigente conmigo misma no sabéis la semanita que pasé pensando en que podía hacer con ellos con el fin de que todos participaran (30 niños aprox. por clase), que se llevaran algo terminado a sus casas y que nos diera tiempo en 1 Hora!!!  Que difícil!!!
Por suerte mi cuñada Marisol tuvo una idea "Un marcador de libro" además se acercaba el día de las mamás y podía servir como regalo.  Tenía que ser algo sencillo y rápido de hacer.
La mayoría hicieron el marcador, pero había algún que otro artista que dió rienda suelta a su imaginación y salieron cosas realmente bonitas (pulseras, broches, flores, coleteros......) 
También les llevé muchas cositas ya hechas para que vieran todo lo que se puede hacer con el fieltro y  otros materiales que podemos reciclar en casa. Me sorprendió tanto entusiasmo!!!  
Fue una experiencia estupenda, sobre todo la que viví en el Aula de Educación Especial. También quisiera agradecer el trato recibido por parte de todos los profesores con los que tuve el placer de coincidir en aquellos días. 
Así que como soy una persona agradecida le hice un detallito a la profe que organizó aquello y esto fue lo que le hice, una pitillera.

 Aunque no se si me gustó más el envoltorio que le preparé!!







1 comentario:

  1. Este verano tienes que enseñarme a hacer este tipo de cosas!!!
    ¿Me lo prometes? :)

    ResponderEliminar